¡Aglacei, por fin a la venta!

¡Muy buenas a todos! Este mes de junio ha sido agotador con la preparación del Premio Literario Amazon o PLA, como también se le conoce. Entre mis proyectos y los trabajos para otros escritores no he tenido tiempo para nada. Pero sí, todo ha merecido la pena.

Es 2 de julio y, si me sigues en mis redes sociales (si no lo has hecho aún, ¿a qué esperas? 😜), ya sabrás que hoy sale mi quinto libro. Regreso a la fantasía pura y más oscura de la mano (¿o quizá debería decir pata?) de Aglacei.

Solo me queda esperar que disfrutes de esta nueva aventura y que, por supuesto, si te gusta, o si deseas ayudar a que se dé a conocer, la compartas en tus redes sociales o hables de ella con tus amigos para ayudarme a llegar a más lectores en este Premio Literario 2019.

Así que, amantes de la fantasía, lectores empedernidos que devoráis cualquier libro que caiga en vuestras manos y lectores que no soléis leer fantasía, pero que, oye, vais a probar porque sois unos valientes decididos, aquí lo tenéis, AGLACEI.

Condenado desde hace un siglo a vivir como un lobo, Aglacei ve el momento de regresar a su tierra cuando una misteriosa vidente le revela que la Heredera de la Oscuridad derrotará a Gadén, culpable de su maldición.Para ello, tanto él como su aliada Karesia deberán guiar e instruir a una muchacha desconocedora de la magia elemental en un viaje que transformará sus oscuros ideales.
En un mundo violento y repleto de enemigos, el guerrero con el corazón de hielo, acostumbrado a actuar solo en beneficio propio, encontrará bajo la forma de unos ojos verdes una razón por la que luchar más importante que su apariencia.

Publicado por Vero Monroy

Filóloga, escritora, correctora y editora (portadista, maquetadora e ilustradora). Amante de los animales y de la fantasía. Los géneros con los que trabajo como autora son el fantástico y el sobrenatural. Ilustro tanto mis ideas como las de otros autores o todo aquel que quiera ver sus sueños plasmados en un dibujo, corrijo y reviso textos, novelas y trabajos así como diseño portadas y maqueto obras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: