LITERARTOBER 2022

¡Hola a todos! ¿Cómo empieza octubre?

Este año, al igual que los anteriores, voy a estar haciendo el reto literario del LITERARTOBER, en el que escribiré un microrrelato a diario, los 31 días que forman el mes. Sin embargo, vengo a comentaros que este año me ha pillado con bastante trabajo, así que en vez de colocarlos por aquí, me limitaré a colocarlos en mis redes sociales. ¡No os preocupéis! Si me seguís en ellas, seguro que no os perderéis ninguno. Además, cuando saque algo de tiempo los iré subiendo al blog para que también los tengamos por aquí.

¡Espero que me acompañéis y los disfrutéis mucho!

¡Un abrazo!

Publicado por Vero Monroy

Filóloga, escritora, correctora y editora (portadista, maquetadora e ilustradora). Amante de los animales y de la fantasía. Los géneros con los que trabajo como autora son el fantástico y el sobrenatural. Ilustro tanto mis ideas como las de otros autores o todo aquel que quiera ver sus sueños plasmados en un dibujo, corrijo y reviso textos, novelas y trabajos así como diseño portadas y maqueto obras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.